Matanzas con la mitad del camino labrado

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-15 12:29:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15Ene (RHC) La selección de Matanzas venció este martes seis carreras por una al conjunto de Camagüey, y de esta manera toma ventaja en el play off final de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

El zurdo Yoanni Yera (ganador del partido) se presentó en tarde de gala, colgando cero tras cero en la pizarra del parque Victoria de Girón. Sus compañeros lo respaldaron al bate con seis anotaciones, destaque merecen con sus dobletes Erisbel Arruebarruena y Eduardo Blanco, que trajeron dos carreras hacia el plato. El punto por juego salvado se lo llevó el veterano Jonder Martínez.

La mala noticia para los yumurinos, fue la lesión del máscara Ariel Martínez (estaba teniendo un excelente play off), el que se perderá lo que queda de postemporada.

Por su parte los camagüeyanos no pudieron lograr la victoria que les asegure al menos, regresar a su estadio el Cándido González y tratarán de lograr este objetivo en los encuentros restantes en tierras yumurinas.

Por los Toros vale destacar la labor del lanzador Yariel Rodríguez, que aunque salió derrotado lanzó un gran partido, incluso trabajando con un cuadro febril.

Para este miércoles, Miguel Borroto urgido de una victoria anunció al derecho Frank Luis Medina, mientras que Armando Ferrer designó a Yamichel Pérez, que si bien su trabajo ha sido al seguro en esta postemporada como relevista, está por ver como le va de abridor.

Como toda estrategia puede salir bien o mal, pero lo que si es seguro es que si 'camina' en el juego lo perdería para el resto del play off y se cambiaría su presencia en un partido, por la posibilidad de tenerlo de relevo en varios.

Lo positivo de la jugada es que en caso de vencer los matanceros, pondrían

la final en punto de mate y con Freddy Asiel Álvarez listo para el quinto encuentro.

Esperemos la historia que nos cuenta el terreno en esta cuarta partida, donde se prevé nuevamente un estadio abarrotado de público.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up