Valencia vence 2-0 a un desconocido Barcelona

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-25 12:43:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 Ene (RHC) El partido más esperado de la jornada 21 en la Liga Española de Fútbol, concluyó con victoria para el Valencia 2-0 sobre el Barcelona.

Con un juego colectivo bien trabajado, los valencianos fueron más durante todo el partido, incluso tuvieron la oportunidad de tomar la ventaja desde el mismo primer tiempo, cuando Piqué llegó tarde a una marca y cometió falta dentro del área sancionada con penal y amarilla. Pero una gran atajada del portero Ter Steegen sobre la pena máxima cobrada por Maxi Gómez impidió la ventaja de los locales.

En la segunda mitad los Culé no pudieron descifrar la gran defensa del Valencia y esta vez no fueron salvados por las individualidades de Messi y Griezmann, cuyos desempeños en el partido fueron discretos, en buena medida por mérito de sus rivales.

Por los de casa el hombre del partido fue Gómez, quien se pudo desquitar del penal fallado y anotó el segundo gol(min77) y participó en el primero, que finalmente quedó en los libros estadísticos como autogol de Jordi Alba(min48).

La derrota del Barcelona significó el primer revés de Setién al frente del banquillo del club, y pudiera decretar la caída de la cima en la liga, si el Real Madrid logra sumar en su desafío frente al Valladolid el próximo domingo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up