El Real vence al Atlético en derbi de Madrid

Editado por Orlando González Cruz
2020-02-01 12:19:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1Feb (RHC) La fecha 22 de la Liga española de fútbol, comenzó este sábado con la victoria del Granada 2-1 sobre el Espanyol, los goles por los vencedores fueron a la cuenta de Machís (minuto-38) y Carlos Fernández (46), mientras que por los derrotados marcó Raul de Tomás(27P).

El fútbol sabatino continuó con el duelo más interesante de todo el fin de semana en el 'Viejo Continente', el derbi de Madrid entre Real y Atlético.

El encuentro celebrado en casa de los 'Merengues' terminó la primera parte con empate a cero.

Los discípulos del 'cholo' Simeone fueron superiores, pero no pudieron concretar pese a tener más llegadas a puerta.

En la segunda parte Zidane mandó a la cancha desde el principio a Lucas Vázquez y Vinícius Júnior en sustitución de Kroos e Isco y el equipo mejoró su juego sustancialmente, dominio que rápidamente se tradujo en el marcador con gol de Karim Benzema (56) y que no perdió nunca en el resto del encuentro.

De esta manera el Real Madrid se confirmó en la cima de la tabla de posiciones con 49 puntos.

También para hoy se esperan los desafíos Mallorca – Valladolid y Valencia – Celta de Vigo, con horarios de inicio 12,30 y 3,00pm (hora de Cuba) respectivamente.

La jornada se completará el domingo con los duelos entre Leganés - Real Sociedad, Eibar – Real Betis, Bilbao – Getafe, Villareal – Osasuna, Sevilla – Alavés y Barcelona – Levante.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up