Siguen las sorpresas en Copa del Rey

Editado por Orlando González Cruz
2020-02-06 15:50:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 Feb (RHC) La Real Sociedad continuó destrozando los pronósticos en la Copa del Rey, al derrotar en un emocionante partido al Real Madrid 4-3.

La victoria de los vascos se empezó a tejer desde el minuto 22 cundo Martin Odegaard anotó el 1 por 0, marcador con el que cerraría la primera mitad del encuentro.

La segunda parte fue un festival de emociones para uno y otro conjunto, que no pararon hasta anotar seis veces entre ambos.

La Real Sociedad encaminaba el partido, doblete de Alexander Isak (minutos 54 y 56) pero el Madrid no se amilanó ante la posible goleada y descontó por intermedio de Marcelo (59), luego Mikel Merino (69) volvió a poner tierra de por medio en favor de la visita.

Los ' Merengues ' siguieron intentándolo y fue Rodrygo (81) el que devolvió las esperanzas, que luego se incrementarían 12 minutos más tarde cuando Nacho (90+3) puso el tercero en la pizarra.

Lo poco que le quedaba al encuentro era de infarto pues los visitantes se quedaron con un hombre menos al ser expulsado Andoni Gorosabel (90+5) y con ello la posibilidad del empate estaba latente, pero la Real Sociedad supo aguantar y llevarse una merecida victoria.

Cuando solo queda un partido en esta fase, el que disputan Barcelona y Atlético de Bilbao, los cuartos solo ven sorpresas, ya que hay que sumar la victoria del Granada sobre el Valencia y la del 'mata gigantes' Mirandés sobre el Villareal.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up