Joven talento del voleibol cubano refuerza al Vecindario Gran Canaria

Editado por Raúl Rodríguez
2020-02-11 11:52:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 feb (RHC) Medios de prensa españoles destacan la incorporación del joven central cubano José Massó al equipo Vecindario ACE Gran Canaria, como un refuerzo importante.

El joven de Guantánamo (extremo este de la isla) aún no ha cumplido los 23 años y puede actuar también como opuesto, gracias a sus 2,03 metros de estatura.

“El Vecindario ACE Gran Canaria incorpora de esta manera a un jugador ágil, potente en el remate y dotado de un salto privilegiado que le hacen ser difícilmente superable en la red para sus rivales”, pregona el CV 7 Islas en su blog.

Además, presenta a José Massó como “versatilidad caribeña para reforzar al Vecindario ACE Gran Canaria”.

Mientras, el diario La Provincia destaca que el cubano es un “jugador ágil y potente en el remate”, mientras que la agencia EFE lo describe como “uno de los jóvenes valores más prometedores del voleibol de sus país, a quien ha representado en todas las categorías inferiores hasta llegar a la Sub-23”.

Massó, quien al momento de su fichaje no se encontraba en la preselección nacional de Cuba, fue subcampeón del Mundo en categoría Sub-21 en 2017, donde resultó elegido el Mejor Bloqueador. También resultó el mejor en el bloqueo en la Copa Panamericana sub 23, igualmente en 2017.


 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up