Madrid gana el Clásico y recupera la cima de la Liga

La Habana, 2 Mar (RHC) Con un emocionante partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que favoreció a los Merengues 2 goles por 0, se despidió el clásico liguero en esta temporada.

Con el éxito, los dirigidos por Zidane recuperaron la cima de la tabla de posiciones con 56 puntos, uno de ventaja sobre sus históricos rivales y con la tranquilidad de depender de ellos para conquistar el título, porque en caso de empate en la puntuación el diferencial entre ambos los beneficiaría.

El duelo tuvo oportunidades para los dos equipos, pero la actuación de los porteros de ambas selecciones apuntaló el 0-0 en la pizarra hasta que en el minuto 71 Vinícius Júnior mandó un balón al fondo de las redes.

La otra anotación del Madrid fue por intermedio de Mariano Díaz, quien entró de cambio y solo necesitó un minuto para marcarle al Barca, dando la estocada final al 90+2.

De esta manera los madrileños ponen punto final a una hegemonía Culé en el Bernabéu y rescatan una semana fatídica para sus parciales, luego de las derrotas en Liga frente al Levante y en la Champions frente al City.

Editado por Orlando González Cruz



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up