Aplazada la Strade Bianchi de ciclismo por el coronavirus

Editado por Raúl Rodríguez
2020-03-05 12:49:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 mar (RHC) La Strade Bianchi, una de las carreras de ciclismo más importante de Italia, ha sido aplazada por el brote de coronavirus en la península europea, decidió este jueves la empresa organizadora.

RCS Sport informó que decidió aplazar la carrera, prevista para este sábado en la región de la Toscana, a causa del coronavirus, que ha provocado más de un centenar de fallecidos en Italia y varios miles de contagiados.

En la prueba debía competir la principal figura del ciclismo cubano Arlenis Sierra, capitana del club Astana, quien dijo a Radio Habana Cuba que tiene previsto regresar el próximo domingo, luego de varios meses compitiendo en Oceanía y Europa al máximo nivel.

"RCS Sport decidió después de la reunión de hoy en la Prefectura de Siena, de acuerdo con las autoridades, cancelar #StradeBianche y Strade Bianche Women Elite programadas para el 7 de marzo. @rcssport le pedirá a la UCI, a través de la FCI, que reubique las carreras en otra fecha", dijo el comunicado oficial de los organizadores.

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up