Lionel Messi, un sueño inconcluso del club italiano Inter de Milán

Editado por Raúl Rodríguez
2020-04-07 00:29:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Milán, Italia, 7 abr (PL) El expresidente del Inter de Milán Massimo Moratti, reiteró su sueño de llevar al club italiano al astro argentino Lionel Messi, megaestrella del FC Barcelona, cuando el fútbol mundial está en un impasse por el virus Sars-Cov-2.

Moratti, propietario y presidente de la entidad entre 1995 y 2013, ofreció declaraciones a la emisora italiana Radio Anch'io Sport y afirmó que fichar al delantero 'no es un sueño prohibido para el Inter'.

Aseguró que la situación actual por la pandemia del nuevo coronavirus provocará 'cosas raras' en el próximo mercado y que 'si hay un esfuerzo por parte de los propietarios del club pueden traer a Messi'.

'No sé si la actual situación puede hacer que las cosas cambien a mejor o peor, pero creo que existe la posibilidad', afirmó el empresario de 74 años de edad.

Aunque la relación entre Barça e Inter está protagonizada en los últimos meses por el nombre del también argentino Lautaro Martínez, convertido en objeto de deseo por parte de los azulgranas, el exmandatario de la institución de Milán expuso que de manera discreta 'los propietarios se están esforzando en tratar de traer a Lionel'.

Moratti llegó a insinuar que Lautaro pudiera entrar en el diálogo como intercambio. 'Vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes', espetó.

Asimismo, recordó que el capitán del Barça 'está en la recta final de su carrera', como una circunstancia que podría facilitar el acuerdo, pues se sospecha que la relación del crack rosarino no es la mejor con la directiva culé.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up