Regate de Messi a Boateng elegido el mejor de la historia

Editado por Raúl Rodríguez
2020-04-17 01:19:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 abr (RHC) El astro Lionel Messi también es el autor del mejor regate de la historia. De acuerdo con una votación del diario español Marca, el espectacular regate ante Boateng en la Champions en 2015 ha sido elegido como el mejor de todos los tiempos por delante de la maravilla de Juan Román Riquelme ante Rosario Central.

En aquella histórica gambeta, que significó el segundo gol del Barca ante el Bayern Munich en las semifinales de la Champions de 2015, la Pulga dejó en el camino a Boateng, quien quedó tendido sobre el césped sin poder frenar a un Messi que luego de dejarlo en el camino mandó el balón a las redes.

La joya del tambiénn argentino Juan Román Riquelme ante Charles Pérez en un partido Boca Junios-Rosario Central ocupó el segundo lugar, luego de una votación del 54 por ciento ante el 46.

Riquelme en aquel partido se inventó una ruleta-tacón que acabó convirtiéndose en una joya.

Por el tercer lugar también hubo lucha entre Bergkamp y Ronaldinho.

En marzo pasado, Messi había sido seleccionado el mejor regateador del mundo, en cerrada votación con el  brasileño y ex exblaugrana Ronaldinho Gaucho.

En aquel entonces, Messi se enfrentó en la final a su mentor en el FC Barcelona, Ronaldinho, al que batió por un apretado 50,7 por ciento a 49,3 por ciento.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up