Quinto lugar para cubano Navarro en Abierto Online de Poomsae

Editado por Raúl Rodríguez
2020-05-10 17:07:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 may (JIT) El cubano Darío Navarro Riquelme finalizó en un destacado quinto lugar en el I Abierto Europeo Online de Poomsae, concluido este domingo.

Solo milésimas apartaron al joven taekwondoca (7.465) del podio presidido por el taipeyano Jui Tse Yu (7.680), el ruso Serguei Vinnikov (7.620) y el indonesio Muhamed Rizar (7.520), por ese orden.

También le superó el estadounidense Ethan Moraleda (7.470), mientras que el otro representante del continente americano, el mexicano Alejandro Córdoba (7.135), quedó octavo y último entre quienes pugnaron por las preseas. Ocuparon las posiciones sexta y séptima el iraní Yasin Zandi (7.559) y el británico Joshua Tobin (7.300).

«Se trata de un magnífico quinto lugar que nos llena de orgullo a todos los que amamos este deporte», señaló a JIT Iván Fernández, presidente de la Federación Cubana de Taekwondo. 

«Felicitaciones para Darío, para su padre Enrique, su hermano Dieguito y especialmente para la progenitora Riquelme, a quien el muchacho le dedicó ese desempeño en el Día de las Madres», amplió.

«Su preparador Carlos Manuel Regalado tiene un referente en la modalidad y un candidato a medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Panamá 2022», concluyó el ejecutivo.

En el certamen participaron alrededor de mil 200 competidores de 75 países. Un tribunal internacional evaluó las demostraciones durante varias jornadas de trabajo.

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up