Jasiel Rivero y su club Burgos buscarán hacer historia en Liga Endesa

Editado por Raúl Rodríguez
2020-06-24 01:35:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 jun (RHC) El basquetbolista cubano Jasiel Rivero saldrá este miércoles a la cancha en busca de hacer historia. Su club, el San Pablo Burgos, va a un partido crucial ante el Valencia, que de ganarlo lograría por primera vez su avance a las semifinales de la Liga Endesa, la principal de básquet en España.

En la jornada más reciente, el Burgos cayó en tiempo  extra ante el Herbalife Gran Canaria, pero el cubano tuvo una notable actuación, al marcar 14 puntos y llevarse nueve rebotes, sus mejores dígitos en los tres encuentros de su equipo en el grupo B, cuyos dos primeros lugares pasarán a las semifinales cruzadas del próximo 28 de junio.

En estos momentos, el Burgos presenta balance de dos triunfos y un revés. Sus victorias fueron ante el Casademont Zagagoza 92-86 y frente al actual campeón, Real Madrid 87-83.

En el apartado B, Valencia, Real Madrid, San Pablo Burgos y Gran Canaria tienen idénticos resultados de 2-1. Casademont Zaragoza y MoraBanc Andorra no han triunfado en dos salidas.

Por el grupo A lideran la tabla Barcelona (3-0), y Baskonia y Unicaja (2-1).

La gran final está pactada para el 30 de junio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up