Detectan casos de dopaje en Grandes Ligas de béisbol de EE.UU.

Editado por Raúl Rodríguez
2020-06-29 23:51:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 jun (PL) Cuatro jugadores de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos violaron la política antidoping.

Según divulga MLB en su sitio oficial, el dominicano José Rosario (Mellizos de Minnesota), el cubano Vladimir Gutiérrez (Rojos de Cincinnati) y los jugadores de los Dodgers de Los   Ángeles Reza Aleaziz y Juan Idrogo cumplirán sanciones de entre 50 y 80 juegos por infringir las reglas. Cada año, en las Grandes Ligas y en Ligas Menores ocurren situaciones similares, algunas que llegan a límites extremos como la protagonizada por Alex Rodríguez, un fuera de serie que vio frustrada su carrera por el uso continuado de sustancias prohibidas e incluso su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown está prácticamente descartada.

Vale recordar que las Grandes Ligas debieron arrancar la temporada 2020 el pasado 26 de marzo, pero abortaron ese plan a causa de la pandemia.

Ahora, tres meses después, MLB tiene previsto comenzar la pretemporada el 1 de julio y comenzar la contienda el día 24, aunque con formato reducido de apenas 60 partidos en la temporada regular (habitualmente se juegan 162).
 

Tomado de Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up