Ariel Martínez al primer equipo de los Dragones

Editado por Orlando González Cruz
2020-07-01 16:52:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 Jul (JIT) Los Dragones de Chunichi anunciaron la entrada al roster de 70 jugadores del receptor cubano Ariel Martínez, insertado en el programa de desarrollo de la franquicia durante las últimas tres campañas.

Según el atleta matancero de 24 años de edad, a través de una foto y comentario en su perfil de Facebook, llevará la camiseta con el número 57 y «ahora más que nunca siento que voy por buen camino».

«Martínez está bateando muy bien y ha mejorado su juego en todos los aspectos, incluso en su comunicación con los lanzadores japoneses, así que quiero que tenga un rol más activo en nuestro primer equipo», explicó el mánager del club, Tsuyoshi Yoda, según publica www.beisboljapones.com.

«Estoy muy contento de recibir esta oportunidad. He estado trabajando en esta organización por tres años y ahora he alcanzado mi primera meta. Ahora quiero imitar lo que han hecho los cubanos más veteranos del equipo y contribuir a la victoria», declaró el jugador según esta propia fuente.

«Ariel Martínez asciende a primer equipo de los Dragones de Chunichi. Muchas felicidades y éxitos. Perteneces a la estirpe de nuestros grandes receptores. Apoyo total», escribió en su perfil la Federación Cubana de Béisbol.  

El debut de Martínez al máximo nivel puede ocurrir en cualquier momento, como parte de una nómina que tiene entre sus mejores taponeros al diestro pinareño Raidel Martínez.

Junto a ellos actúa en la Liga Profesional del Béisbol Japonés 2020 el cerrador zurdo de Pinar del Río Liván Moinelo, a la espera de los arribos de los toleteros Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial.

Despaigne, Gracial y Moinelo juegan para los Halcones del Softbank, vigentes campeones de la Serie de Japón.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up