Rivaldo reclama por una mayor apuesta de Griezmann en el Barcelona

Editado por Raúl Rodríguez
2020-07-03 01:32:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Barcelona, España, 3 jul (PL) El exfutbolista brasileño Vítor Borba Ferreira 'Rivaldo' reclamó  una mayor apuesta por el francés Antoine Griezmann ante el paso inestable del Barcelona en la Liga española.

 

'No puedo entender que todo un campeón del mundo con Francia, la estrella del Atlético de Madrid durante muchos años, un fichaje millonario del Barcelona, acabe relegado a jugar esos minutos en un duelo tan importante', dijo el sudamericano ante el poco tiempo recibido el martes en la cancha por el atacante galo ante el club colchonero.

Según el monarca mundial de Surcorea y Japón 2002, algo 'no va bien' en el conjunto blaugrana si el entrenador, Quique Setién, no emplea desde el inicio a Griezmann y calificó de 'incomprensible' que le hiciera entrar en el minuto 90.

'Está claro que el cambio demuestra que algo no marcha bien en el equipo, porque no alinear a Griezmann en un partido tan importante significa que crees que no está en su mejor momento e incluso que fue un fichaje equivocado el pasado verano', subrayó.

De acuerdo con Rivaldo, el plantel culé no tiene ningún pretexto para justificar la pobreza de su juego 'decepcionante después del regreso de la competición'.

'El equipo tiene muchísima posesión, pero para nada, porque apenas avanza y es predecible para el rival. No se arriesga lo suficiente. No puedes estar ahí, simplemente pasándote la pelota por todo el campo. El Barcelona está dejando que se le escape la Liga', aseveró.

Además, el brasileño aclaró que el equipo no puede depender de la magia del argentino Lionel Messi todo el tiempo.

'El martes fue magnífico ver que marcaba su gol 700 en competición oficial y eso sólo prueba lo fantástico que es', afirmó.

También descartó una supuesta tensión entre vestuario y cuerpo técnico del actual campeón de la Liga española.

'Ambas partes, jugadores y cuerpo técnico, tienen que enseñarse los unos a los otros tratando de encontrar la mejor solución. Quizá el parón, tanto tiempo sin verse, puede haber dañado al Barcelona, pero eso te vale como argumento sólo en el corto plazo. Si pierdes la Liga y te eliminan de la Champions eso no será a causa del parón', apuntó.

A propósito de la salida del brasileño Arthur Melo a la Juventus de Turín italiana y la llegada del bosnio Miralem Pjanic fue contundente.

'Ahora Pjanic llegará al Barcelona y lo considero un jugador muy bueno, con mucha experiencia, pero en este caso el Barcelona ha pensado más en la parte financiera del acuerdo. Yo prefería que Arthur se hubiera quedado', admitió.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up