Manuel Pellegrini tomará las riendas del Real Betis

Editado por Orlando González Cruz
2020-07-07 10:42:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 Jul (PL) El entrenador chileno Manuel Pellegrini tomará las riendas del Real Betis para las próximas dos temporadas, hasta junio de 2022, con una tercera opcional si el club español lo considera oportuno, según reveló el diario ABC.

Las negociaciones entre el técnico y el equipo se extienden por tres semanas y un acuerdo oficial será anunciado en cuanto el equipo verdiblanco asegure su permanencia de manera matemática en la primera división que, a falta de cuatro jornadas, ya es virtual.

El Betis ocupa la posición 14 de la clasificación y tiene casi en el bolsillo mantener la categoría.

El español Joan Francesc Ferrer 'Rubi' abandonó el puesto de DT del conjunto bético el pasado 21 de junio y su cargo lo ocupa el hasta entonces coordinador del área deportiva del club, Alexis Trujillo.

Pellegrini, vivirá su cuarta experiencia en España, donde trabajó durante nueve años en el Villarreal (2004-09), Real Madrid (2009-10) y Málaga (2010-13), antes de marchar a Inglaterra, cuya Premier League ganó en la temporada 2013-14 en el banquillo del Manchester City.

Tras conducir al Hebei Fortune chino de 2016 a 2018, el veterano técnico, de 66 años, vivió su segunda etapa en el campeonato inglés como entrenador del West Ham, cargo que perdió a finales de diciembre de 2019.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up