Ansu Fati jugó con el Barcelona B ante el Europa

Editado por Orlando González Cruz
2020-07-11 10:13:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 Jul (SPORT) Ansu Fati es una de las ausencias más destacadas del Barcelona en Valladolid. La expulsión ante el Espanyol, provocó que el joven delantero se haya quedado en la ciudad condal. No obstante, Ansu Fati no ha querido perder el tiempo y este sábado participó en un partido amistoso con el Barcelona B, ante el Europa, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Siguiendo todas las medidas sanitarias del protocolo contra la COVID 19, Ansu Fati, junto a otros compañeros que ultimamente completaban la lista del primer equipo, participaron en este amistoso.

De esta manera, el Barcelona B está preparando su participación en los play off de ascenso a Segunda División. Unos play off que se disputarán en Málaga y en el que los blaugrana buscarán su pase a la categoría de plata del fútbol español.

Junto a Ansu Fati, también se han incorporado al filial para este encuentro otros jugadores como Iñaki Peña, Morer, Jorge Cuenca, Monchu y Collado.

García Pimienta, que ha firmado recientemente la renovación, ha dirigido este entrenamiento conjunto, que ha finalizado con victoria del Barça B por 3-0, con dos goles de Monchu y uno de Konrad, 

Recordemos que en esta ocasión, el primer equipo del Barcelona ha viajado a Valladolid con tan solo 18 jugadores cuando en realidad puede contar con 23 efectivos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up