Bolt volvería a las pistas si Gren Mills se lo pidiera

Editado por Orlando González Cruz
2020-07-13 08:23:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 Jul (Marca) Con motivo del estreno de la serie 'Greatness Code' en Apple TV (donde se repasan momentos icónicos de diversas leyendas, como Lebron James, Tom Brady o Katie Ledecky), Usain Bolt concedió una entrevista a 'Variety After-Show' en el que repasó sus últimos meses, con especial dedicación al nacimiento de su hija Olympia.

Sobre la pequeña, el jamaicano aseguró que "esto es más difícil. La primera semana enfermé porque tenía miedo de quedarme dormido, así que me quedé despierto por la noche solo observándola. Voy aprendiendo poco a poco".

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, que se retiró en 2017 tras el Mundial de Londres, habló también sobre la confianza ciega que sigue manteniendo en su entrenador, Gren Mills, tanto que asegura que volvería si se lo pidiera. "Si mi entrenador me dijera, 'vamos a hacer esto', lo haría, porque creo mucho en él. Si me llama, volvería", aseguró.

Bolt también habló de sus últimas aficiones, como el ciclismo, ya que se le ha visto en varios vídeos pedaleando junto a diversos amigos. "Siento un gran respeto por los ciclistas porque ves el Tour de Francia, hacen que parezca fácil y no lo es ", dijo Bolt.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up