Moinelo con asombroso promedio de ponches en béisbol profesional nipón

Editado por Raúl Rodríguez
2020-07-29 16:34:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 jul (ACN) El relevista cubano Liván Moinelo continuó sacando out por la vía del ponche y hoy recetó dos en una entrada de actuación, en el triunfo por 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu, en la campaña 2020 del béisbol profesional japonés.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el lanzador zurdo pinareño permitió un jit sin carreras y se mantiene como líder absoluto de hold points (conservar ventaja en el juego) en la liga del Pacífico con 14; además, llegó a 34 ponches en 18 entradas y aumentó a 17.00 su promedio de abanicados por cada nueve innings de actuación.

Mientras, en el Estadio Mazda de Hiroshima, los Dragones de Chunichi volvieron a mostrarse improductivos con el madero en ristre y cedieron 0-2 ante las Carpas de Hiroshima; por los perdedores, los cubanos Dayán Viciedo y Ariel Martínez fallaron ambos en tres visitas al cajón de bateo para bajar sus promedios a 300 y 321, respectivamente.

En otro juego de la fecha, el jardinero central villaclareño Leonys Martín disparó su sexto vuelacerca de la campaña y remolcó la única carrera de su equipo, en la derrota de 1-5 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

Leonys, que se fue para la calle por primera vez en dos semanas, terminó el juego de 4-1 para reducir su promedio a 277 y aumentar su total de empujadas a 20.

Y en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el lanzador cubano Onelki García cayó por tercera vez esta temporada tras permitir dos carreras y cuatro jits en cinco entradas en la derrota de 3-1 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult.

El experimentado zurdo guantanamero, que ponchó a cinco bateadores y otorgó un boleto en el juego, dejó su marca en 0-3 y bajó su efectividad a 4.01.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up