Messi luce vendaje, pero entrena sin molestias rumbo a la Champions

Editado por Raúl Rodríguez
2020-08-12 01:41:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 12 ago (PL) Aunque con un vendaje en su pierna izquierda, el futbolista argentino Lionel Messi terminó el entrenamiento del Barcelona camino al duelo contra el Bayern Múnich alemán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras la jornada de descanso ofrecida por el entrenador  'Quique' Setién, Messi lució el martes una venda en la pierna en la que recibió un golpe durísimo (involuntario) del central  Kulibaly, del Napolés italiano.

Si bien la inflamación es evidente, el hematoma disminuyó y el astro argentino logró colocarse el calzado y se ejercitó con aparente normalidad junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

Además del capitán culé, otro que culminó el trabajo sin aparentes problemas fue el delantero francés Dembélé, quien ya lleva una semana de intensas prácticas y, al parecer, estará a disposición de Setién para viajar a Lisboa.

La capital de Portugal acoge desde este miércoles la ronda de cuartos de la Champions, y el Barcelona se medirá el viernes ante el Bayern Munich, campeón de la Bundesliga y uno de los favoritos para levantar la Orejona –trofeo del evento.
El segmento de cuartos se jugará a partido único, con tiempo extra de existir empate y tanda de penales de ser necesario.

La etapa la completan los choques Atalanta-Paris Saint Germain, Manchester City-Lyon y Leipzig de Alemania-Atlético de Madrid.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up