Nairo Quintana y Egan Bernal generan dudas de cara al Tour

Editado por Orlando González Cruz
2020-08-17 11:04:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 Ago (Marca) Las recientes noticias de Nairo Quintana y Egan Bernal dejan dudas de cara a su participación en el Tour de Francia. Las dos grandes esperanzas colombianas tendrán que trabajar el doble para estar a punto en el inicio de la ronda gala el próximo 29 de agosto.

Como si se tratase de una cuarentena preventiva de las que tanto abundan por estos días, el Critérium del Dauphiné 2020 ha terminado antes para ellos y tendrán dos semanas exactas para superar los problemas físicos que acarrean.

Nairo Quintana no logró reponerse del golpe en la rodilla tras chocar contra un carro en las carreteras boyacenses y ha abandonado por prevención. En este punto es difícil saber si las clásicas previas al Tour le han jugado en contra al no estar al 100%.

Por su parte, Egan Bernal, tiene todas las esperanzas del Ineos sobre sus hombros con la complicada tarea de repetir la hazaña del maillot amarillo. Para ello sus problemas de espalda tendrán que quedar totalmente subsanados para superar las tres semanas de competencia al más alto nivel. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up