Anuncian equipo de Santiago para la 60 Serie Cubana de Béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2020-08-18 00:12:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santiago de Cuba, 18 ago (JIT).- Mejorar el quinto lugar conseguido en la temporada precedente es el propósito del equipo de Santiago de Cuba anunciado el lunes para la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Al informar sobre las acciones concebidas con ese fin, el comisionado de la provincia, Yamil Ahuar Fondín, aseguró que se cumplen los objetivos identificados para cada sesión de entrenamiento y destacó la motivación existente entre los 34 seleccionados que sueñan con volver a la cima visitada por última vez en el 2008.

En presencia de Zaida Correa Gutiérrez, miembro del Comité Central y del Buró Provincial del Partido, y la gobernadora Beatriz Johnson Urrutia, el especialista también ponderó la calidad de los test pedagógicos, la labor desplegada en el ámbito médico y el quehacer en función de aportar nivel al estadio Guillermón Moncada.

Johnson, por su parte, insistió en el compromiso que implica representar a un territorio de gran tradición de lucha, recibir el respaldo de una afición exigente y entregada a sus deportistas, y responder a las expectativas en medio de una serie histórica, asegurada en medio de las difíciles condiciones impuestas por las COVID-19.

Cuatro receptores, nueve jugadores de cuadro, siete jardineros y 14 serpentineros integran el colectivo, con 28,1 años de promedio de edad y presencia de cuatro novatos y un ambidextro.

SANTIAGO DE CUBA:

Receptores (4): Alexander Yanez Valera, Huber Sánchez Acosta (a), José Abilio Ferrer Cintras y David Falcón Brito.

Jugadores de cuadro (9): Edilse Silva La O (z), Luis Guzmán Leblanch (z), Adriel Labrada Marén, Santiago Torres Baena, Marlon Serranos Barrientos, Marcos Fonseca Alcea, Emilio Torres López, Adriel Luis Echavarría Sánchez (n) y Dasiel Sevila Pérez.

Jardineros (7): Yoelquis Guibert Stevens (z), Rudens Sánchez Celda, Dennis Alá Beltrán (z), William Mustelier Poulot (n/z), Ariel Benavides Roseaux, Yery Martínez Bell y Yaicel Pérez González (z)

Lanzadores (14): Danny Betancourt Charón, Alberto Bisset Labrada, Ulfrido García Andujar (z), Pedro Agüero Castillo, Yoendris Montero Luna, José Carlos Barbosa Gómez, Yunior Tur Pozo, Ubert Mejías Rodríguez, Virgilio Moroso Limonta, Pedro Portuondo Leguén (n), Luis Ángel Fonseca García (z), Wilber Reyna Lanchazo, Adrián Sagarra González y Carlos Font Mustelier.

Director: Eriberto Rosales Hernández.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up