Paris Saint-Germain primer finalista de la Liga de Campeones de Europa

Editado por Orlando González Cruz
2020-08-18 17:33:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 Ago (RHC) El Paris Saint-Germain (PSG) se convirtió hoy en el primer finalista de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, luego de vencer al RB Leipzig con pizarra de 3-0.

Los parisinos querían alejar todos los fantasmas del pasado y ser ese equipo ganador en el viejo continente que siempre han querido sus aficionados y directiva. Desde bien temprano el brasileño Marquinhos (minuto 13), anotó el gol que inauguraba el marcador y daba ventaja a los dirigidos por Thomas Tuchel, más tarde en el final de la primera mitad, el argentino Ángel di María (minuto 42) ampliaba el marcador.

En la segunda parte los rojiazules tenían más palpable la victoria y la anotación de Bernat (minuto 56) se encargó de terminar de sepultar las esperanzas de los alemanes.

El PSG logra de esta manera clasificarse por primera vez a la gran final del torneo de fútbol más importante a nivel de clubes y espera por su rival para el partido del próximo domingo, que saldrá del desafío de este miércoles entre el Olympique de Lyon y el Bayern Múnich.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up