Messi con grandes opciones de seguir en el Barcelona, según TyC Sport

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-03 17:12:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hay un 90 por ciento de opciones de que Messi siga en el Barcelona, precisó el periodista de ese medio Martín Arévalo, quien reveló la semana pasada la noticia de salida del sudamericano del plantel azulgrana.

Para Arévalo, tras la reunión mantenida el miércoles entre los representantes del goleador y la directiva del equipo azulgrana el escenario cambió para que el goleador continúe en el Barça hasta junio del venidero año y cumpla su contrato.

A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve y comunicará. Veremos cómo termina, precisó el comunicador.

El padre y agente del astro, Jorge Messi, junto a su hijo Rodrigo y el abogado de la firma Cuatrecasas Jorge Pecourt sostuvo el miércoles un encuentro con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Javier Bordas sin llegar a ningún acuerdo.

Los representantes del artillero culé apelaron a la ejecución de la cláusula por estar en tiempo y forma, mientras que el plantel azulgrana se remitió al contrato en vigor hasta 2021 y los 700 millones de euros para la salida de Messi.

'No sé, no sé nada. Lo veo difícil para quedarse', reconoció el progenitor del actual capitán del equipo blaugrana antes de la reunión.

No obstante, respondió más tarde con un 'sí' al canal Cuatro de la televisión española ante la interrogante sobre la posibilidad de la prolongación de la carrera de la estrella con el conjunto azulgrana.

Por su parte, el exjugador Maximiliano Biancucchi, primo de Messi, señaló que el adiós del sudamericano al FC Barcelona no es seguro.

'Mi sensación es que su adiós al Barcelona no está tan claro; no estoy cien por cien seguro de que pueda irse', aseveró al diario italiano Tuttosport.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up