Messi se queda una temporada más en el FC Barcelona

Editado por Orlando González Cruz
2020-09-04 15:49:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 Sep (RHC) “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona". Estas palabras de Lionel Messi le devolvieron la tranquilidad a miles de Culés por todo el mundo y pusieron fin a la incertidumbre generada en el planeta fútbol, luego del anuncio del rosarino mediante un burofax el pasado 25 de agosto, de su deseo de marcharse del club catalán.

Messi rompió el silencio mediante una entrevista publicada por el medio 'Goal.com' y anunció que permanecerá en el equipo azulgrana hasta el próximo verano, cuando finaliza de manera oficial su contrato.

Su voluntad era emprender nuevos caminos desde esta temporada, pero ante la negativa del club y de la liga de dejarlo marchar, Lionel quiso evitar a toda costa el recurso legal.

“Este es el motivo por el que voy a seguir en el club…Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio.”

Lo cierto es que el argentino estará una temporada más en la ciudad condal. ¿Será esto lo idóneo para el atleta y para el club luego de las tensiones de los últimos días? ¿No sería mejor dejar marchar a un jugador que se siente desmotivado, que tanta historia y títulos le regaló al Barcelona y despedirlo ante su afición como lo que es, el máximo exponente del club y de paso hacer una buena transacción económica para el Barca? El dueño eterno de la verdad, el implacable tiempo, dará la respuesta.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up