El Inter confirmó la llegada de Arturo Vidal

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-20 18:10:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 20 sep (90Minutos).-. El futbolista chileno Arturo Vidal  abandona el Barcelona después de dos temporadas y ficha por el conjunto italiano Inter de Milán, donde volverá a encontrarse con Antonio Conte.

Inter confirmó la llegada de Arturo Vidal/EFE

Arturo Vidal que deja el club azulgrana después de dos temporadas.
" data-reactid="14" type="text">El centrocampista chileno ha terminado haciendo las maletas rumbo al Inter  y firmará un nuevo contrato para las dos próximas temporadas, y una tercera opcional, con un salario de 6 millones de euros anuales. Vidal aún tenía contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 pero llevaba días negociando con el club para rescindirlo.

De esta manera, Vidal regresa a la Serie A que ya conoce tras su paso por la Juventus de Turín donde estuvo precisamente bajo las órdenes de Antonio Conte. El técnico italiano llevaba tiempo deseando el fichaje del chileno y ha sido uno de los grandes responsables de que Vidal sea nuevo jugador neroazzurri.

salida de Arturo Vidal es la tercera que se produce en el FC Barcelona tras las de Arthur Melo a la Juventus y recientemente de Ivan Rakitic al Sevilla . Durante sus dos temporadas en el Camp Nou, el jugador chileno llegó a disputar 96 partidos en los que anotó 11 goles y repartió 11 asistencias y conquistó un título de Liga y una Supercopa de España.
" data-reactid="19" type="text">La salida de Arturo Vidal es la tercera que se produce en el FC Barcelona tras las de Arthur Melo a la Juventus y recientemente de Ivan Rakitic al Sevilla . Durante sus dos temporadas en el Camp Nou, el jugador chileno llegó a disputar 96 partidos en los que anotó 11 goles y repartió 11 asistencias y conquistó un título de Liga y una Supercopa de España.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up