Béisbol: Gracial llega a ocho jonrones en béisbol de Japón

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-24 17:51:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fukuoka, Japón, 24 sep (PL).- El toletero cubano Yurisbel Gracial llegó hoy a ocho jonrones en la temporada regular de la Liga profesional japonesa de béisbol, en el empate de su equipo, los Halcones de Softbank, 3-3 ante los Búfalos de Orix.
 
Gracial conectó de 4-1 para conservar su average ofensivo en 264, mientras otro bateador de fuerza de la mayor de las Antillas, Alfredo Despaigne falló en tres oportunidades y descendió a 241.

El lanzador cubano Liván Moinelo consiguió otra salida inmaculada, al retirar a los tres bateadores enfrentados en la novena entrada para bajar su promedio de efectividad a 1.21, al solo aceptar siete carreras limpias en 37.1 capítulos.Pese a la igualada, la franquicia campeona defensora sigue al frente de la Liga del Pacífico, con 46 triunfos y 33 derrotas, y dos juegos de diferencia sobre los Marinos de Lotte (45-36), quienes perdieron 0-3 ante las Águilas de Rakuten.

En ese encuentro, el cubano Leonys Martín no logró al menos un indiscutible en cuatro oportunidades, con tres ponches y recibió un pelotazo. Con esa actuación el promedio del caribeño cayó a 243.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up