Raidel sigue aportando a su equipo en el béisbol japonés

Editado por Orlando González Cruz
2020-10-04 10:27:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 oct (JIT) El cubano Raidel Martínez consiguió su juego salvado número 16 en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés.

El pinareño no se presentó con la hermeticidad acostumbrada, pero su labor alcanzó para preservar la victoria de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DENA, con pizarra de 9x7 en la urbe de Yokohama.

El espigado lanzador permitió una carrera y tres jits en la parte baja del noveno episodio, pero controló la situación con nada menos que tres ponches.

En ese duelo, el también cubano Dayán Viciedo, cuyo contrato no transita a través de la Federación Cubana de Béisbol, destacó al batear de 4-3, con un doble, dos sencillos, una carrera anotada y par de empujadas.

Los Dragones permanecen distantes (a 15.5) de los líderes de la Liga Central, los Gigantes de Yomiuri.

En cuanto a la Liga del Pacífico, este sábado sonrieron tanto Halcones de Softbank como Marinos de Lotte, de modo que persiste una pequeña diferencia entre ellos de dos partidos.

En el éxito de los Dragones sobre los Luchadores de Nippon Ham (2x1), Alfredo Despaigne no alineó y Yurisbel Gracial salió de 3-0 con un ponche incluido.

A la sonrisa de los Marinos sobre los Leones de Seibu (6x3), el villaclareño Leonys Martin (contrato autotramitado) aportó tres boletos y una carrera anotada. Falló en su única vez oficial al bate.

El evento nipón cerrará su fase preliminar a inicios de noviembre y dará paso a la postemporada.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up