Boxeadores de India sostendrán entrenamientos y combates en Europa

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-07 11:27:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Boxeadores de India sostendrán entrenamientos y combates en Europa/pl

Nueva Delhi, 7 oct (RHC) Las escuadras de boxeo, femenina y masculina, de la India viajarán a Italia y Francia para entrenar y participar en competencias internacionales durante un periplo de 52 días.

El grupo de pugilistas compuesto por 10 hombres y seis mujeres incluye a los clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokío Amit Panghal, Ashish Kumar, Satish Kumar, Simranjit Kaur, Lovlina Borgohain y Pooja Rani, quienes estarán acompañados por 12 entrenadores y personal de apoyo.

Lovlina Borgohain, boxeadora de los 69 kilogramos, dijo que espera con interés asistir de nuevo a las competiciones y que a 10 meses del torneo olímpico en suelo nipón el poder competir ahora contra rivales europeos les será de una gran ayuda.

Por su parte, el peleador indio de los 75 kilogramos Ashish Kumar dijo que enfrentarán oponentes a los cuales podrían tener que medirse luego en Tokío. "El tope nos ayudará a tener una mejor idea de dónde estamos y qué aspectos debemos mejorar", acotó.

La escuadra india de boxeo entrenará en Asís, Italia, del 15 de octubre al 5 de diciembre.

Entre tanto, al menos 13 boxeadores indios de los dos sexos competirán en el Torneo Internacional de Boxeo Alexis Vastine, a celebrarse en Nantes, Francia, del 28 al 30 de octubre. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up