Simón Yates abandona Giro de Italia por Covid-19

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-10 10:08:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Británico Yates abandona Giro de Italia por Covid-19

Roma, 10 oct (RHC)  El ciclista británico Simón Yates causó baja del Giro de Italia al dar positivo a la Covid-19, informó  en un comunicado el cuerpo médico de su equipo, el australiano Mitchelton Scott.

De acuerdo con el texto, el ganador de la Vuelta a España 2018 mostró el viernes en la noche una temperatura ligeramente alta e inmediatamente se le hicieron las pruebas que revelaron su padecimiento.

Añade el informe que el resto de los integrantes del Mitchelton Scott dieron negativo a los exámenes RT-PCR que se les practicó y continuarán en la prueba.

No obstante, remarcó que reforzarán los controles sanitarios sobre los miembros del equipo con el fin de evitar la contaminación de otras personas con la enfermedad provocada por el virus SARS-Cov-2, causante de la enfermedad.

Este sábado el Giro de Italia disputará su octava etapa, de 200 kilómetros, entre las localidades de Giovinazzo y Vieste, donde el portugués Joao Almeida, espera conservar la camiseta de líder. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up