NBA: Heat arruina fiesta a Lakers en finales

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-10 10:13:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Heat se mete en las Finales con un apoteósico triple-doble de Butler

Washington, 10 oct (RHC)  El Miami Heat venció hoy 11-108 a Los Angeles Lakes y forzó un sexto partido en las finales de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Jimmy 'Buckets' Butler tuvo otro partido titánico con triple-doble de 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para arruinar la fiesta que planeaban los Lakers, que jugaron vestidos con el 'Black Mamba' para honrar a Kobe Bryant.

El amuleto ayudó pero fue insuficiente para unos Lakers que tuvieron de nuevo a LeBron James como su indiscutible figura, con 40 puntos, 13 rebotes, siete asistencias y seis de sus nueve intentos de triple.

Sin embargo, el Heat sacó a relucir la casta de sus tripleros con un Duncan Robinson en estado de gracia con 26 puntos y siete triples encestados, para acompañar a Butler, quien apenas descansó 48 segundos en todo el partido.

El ala-pívot Anthony Davis aportó 28 puntos y 12 rebotes, de nuevo tuvo una sólida presencia defensiva pero mostró un resentimiento en su pie derecho en la primera mitad, que preocupó a más de uno en la franquicia angelina.

Por el Heat seis jugadores superaron la decena de puntos, y por los Lakers solo Kentavious Caldwell-Pope acompañó al dúo LeBron-Davis, con 16 unidades.

Así, en el vestidor de los Lakers quizás tuvieron que refrigerar de nuevo la champaña, con la esperanza de ganar el próximo domingo y desatar una fiesta que el Heat está decidido a arruinar y forzar un séptimo partido. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up