Portugués Santos advierte a Francia: "A nuestro mejor nivel será difícil ganarnos"

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-10 10:29:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santos advierte a Francia: "A nuestro mejor nivel será difícil ganarnos"

París, 10 oct (RHC)  El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, admitió este sábado que Francia es un equipo muy poderoso, pero dejó claro que si ellos consiguen estar a su mejor nivel el domingo será difícil ganarlos.

"Afrontaremos un adversario poderosísimo, campeón del mundo, pero tenemos nuestras armas", dijo el técnico luso en la conferencia de prensa previa a ese encuentro de la tercera jornada de la Liga de Naciones, que se disputará en el Stade de France.

"Los más importante es no perder la confianza. Es importante estar a nuestro mejor nivel. Si lo estamos, será difícil ganarnos", añadió.

Santos subrayó que una cosa es reconocer que los franceses son uno de los mejores equipos del mundo y otra enfrentarse a ese duelo con mentalidad de perdedores.

"Mi equipo intentará poner en el terreno de juego lo practicado en los últimos partidos", añadió el técnico, que tras el amistoso con España de este pasado miércoles, que acabó en empate a cero, admitió que dieron mucho espacio a los españoles.

Santos estuvo acompañado por el defensa Pepe, que se mostró confiado en poder alcanzar un buen resultado.

"Estaremos a la altura de la camiseta y queremos hacer un gran partido para honrar a Portugal", destacó el jugador, que confesó que siempre siente "cosquilleos en el estómago" cuando entra en el campo para representar a su selección. (Fuente: EFE)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up