MLB: Tampa toma distancia ante Houston en playoffs del béisbol de EE.UU.

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-12 22:35:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Washington, 12 oct (PL).-  Los Rayos de Tampa vencieron hoy 4-2 a Astros de Houston y tomaron distancia de dos victorias en la serie de campeonato de la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos (MLB).

Tampa toma distancia ante Houston en playoffs del béisbol de EE.UU.

Otra vez un exquisito trabajo de su cuerpo de lanzadores, apoyado en un bateo oportuno y mala defensa rival, fue suficiente para sellar el triunfo del equipo floridano, que a fue a la cuenta personal del abridor Charlie Morton.

El espigado derecho de casi dos metros caminó los cinco capítulos iniciales sin permitir anotaciones, mientras cuatros relevistas completaron el trabajo, incluido el cerrador Nick Anderson, quien se anotó el punto por juego salvado pese a complicarse en la novena entrada.

El jardinero derecho dominicano Manuel Margot se erigió como héroe de los Rayos gracias a un cuadrangular de tres carreras en la misma parte baja del primer inning y luego con una espectacular atrapada para fulminar una amenaza de los tejanos en el episodio siguiente a su batazo de vuelta completa.

También se llevó la cerca el receptor Mike Zunino por el elenco ganador, en tanto el boricua Carlos Correa ratificó su estado de gracia con el madero en mano al firmar con su cuarto jonrón de la postemporada.

Para mañana el veterano manager Dusty Baker anunció al mexicano José Urquidy como carta de triunfo para los actuales subtitulares de la Serie Mundial, mientras todavía se desconoce quién subirá al montículo por los verdugos de los Yankees de Nueva York en los actuales playoffs.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up