Béisbol profesional de Nicaragua recibe a primeros extranjeros

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-13 11:03:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Managua, 12 oct (PL).-  El jugador de cuadro cubano Adrián Moreno arribó hoy a Managua y se convirtió en el primer extranjero en incorporarse a la pretemporada de la venidera Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua (LBPN).

El paracortos fue recibido en el aeropuerto Augusto César Sandino por miembros de la directiva de Leones de León, equipo en el cual intentará repetir el título de la pasada edición del certamen, reportó Radio Nicaragua.

Béisbol profesional de Nicaragua recibe a primeros extranjeros/efe



Moreno compartirá uniforme con su connacional Lázaro Blanco, estrella del pitcheo en la Serie Nacional de Cuba, que fue la última adquisición foránea del conjunto leonense y debe viajar próximamente para reportarse a los entrenamientos.

El serpentinero de la isla caribeña viene a reforzar la poderosa rotación de los Leones, que ya integran los dominicanos Luis Mateo y Willy Paredes desde el curso anterior, de acuerdo con el portal oficial de la LBPN.

El otro exponente foráneo que defenderá los colores del equipo dirigido por Sandro Guido es otro quisqueyano, el jardinero Edgard Figueroa.
esta capital
La justa era nicaragüense en su temporada 2020-2021 contará por primera vez con cinco selecciones, pues a los tradicionales Indios del Bóer, Tigres de Chinandega, Gigantes de Rivas y Leones de León, se une el debutante Tren del Norte Estelí.
esta capital
La competencia tiene como fecha de comienzo el seis de noviembre y su calendario se extiende hasta finales de enero del año próximo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up