Ucrania derrotó a España en Liga de Naciones de fútbol

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-13 17:52:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Kiev, 13 oct (PL).- La selección nacional de Ucrania derrotó hoy a España un gol por cero y se unió a la lucha por el primer lugar del grupo 4 dentro del nivel A en la Liga de Naciones del fútbol europeo.

Ucrania derrotó a España en Liga de Naciones de fútbol

 
Con diana a la cuenta del Viktor Tsygamkov al minuto 78, los locales asestaron el primer descalabro de la justa al combinado ibérico para llegar a seis unidades, al igual que Alemania, e incluirse en la pugna por la primera plaza de la llave.

España se mantiene al frente con siete unidades por delante de ucranianos y alemanes, mientras Suiza es último del grupo cuando ya se efectuaron cuatro encuentros por cada selección y a falta de dos para el final de la etapa clasificatoria.

En el otro encuentro de este apartado Alemania tuvo que revertir un marcador adverso para igualar a tres tantos ante Suiza con dianas para Timo Wegner, Kai Havertz y Serge Gnabry por los teutones, mientras que Mario Gavranovic, por partida doble, y Remo Freuler lo hicieron por los suizos.

En otros resultados de la jornada Malta derrotó a Letonia 1-0, Luxemburgo a Montenegro 2-1, Islas Feroe hizo lo mismo ante Andorra por 2-0 mientras Liechtenstein y San Marino igualaron sin anotaciones.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up