Futbolistas brasileños optan por premio en Europa

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-15 10:01:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Futbolistas brasileños optan por premio en Europa

Roma, 15 oct (RHC)  Los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, del club Real Madrid, aparecen hoy en una relación de 20 candidatos finalistas a conseguir el premio de mejor jugador joven del fútbol de Europa en 2020.

El lauro Golden Boy (chico de oro) constituye un reconocimiento anual que desde 2003 entrega el diario deportivo italiano Tuttosport al mejor futbolista menor de 21 años de edad en el referido continente.

Tal galardón, cuyo último ganador fue el portugués Joao Félix, del Atlético de Madrid, es considerado como el Balón de Oro para los jugadores jóvenes.

Además de los mencionados, el listado incluye a los canadienses Jonathan Christian David, del conjunto francés Lille, y Alphonso Davies (alemán Bayern Múnich) y el estadounidense Sergiño Dest (español Barcelona) por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

Igualmente optan por la distinción los españoles Ansu Fati (Barcelona) y Ferrán Torres (británico Manchester City) y el noruego Erling Haland (germano Borussia Dortmund), entre otros. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up