PSG golea con doblete de Mbappé y lidera fútbol francés

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-16 19:53:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
París, 16 oct (PL).-  El Paris Saint-Germain (PSG) goleó hoy 4-0 de visitante a Nimes con un doblete de Kylian Mbappé y tomó la punta del fútbol francés, la cual cedió Rennes con su empate en Dijon.

 

En el comienzo de la séptima fecha, los rojiazules lograron en el Stade des Costieres su quinta victoria consecutiva, y con 15 puntos encabezan la tabla de la Ligue 1, por mejor diferencia de goles que Rennes.

El estelar Mbappé abrió el marcador en el minuto 32, con una anotación en la cual hizo gala de su velocidad y regate, para después dedicarla a Lucas, un niño enfermo.

Su segundo gol fue en el 83, y además marcaron por el PSG el italiano Alessandro Florenzi (77) y el español Pablo Sarabia (88).

Por su parte, el hasta ahora líder, el Rennes, desaprovechó su viaje a casa del colista Dijon, donde el partido terminó 1-1.

Mañana se jugarán dos partidos y el domingo seis, entre ellos Lille en casa frente al sorprendente Lens (13), un equipo que viene del ascenso de la segunda división y marcha en cuarto lugar.

El ganador entre Lille y Lens cerrará la séptima jornada en la cima de la Ligue 1.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up