Real Sociedad y Villarreal comparten la cima en fútbol de España

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-18 20:02:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Madrid, 18 oct (PL).-  La Real Sociedad goleó 3-0 al Betis y el Villarreal doblegó 2-1 al Valencia y ambos con 11 puntos, comparten la cima de la Liga Española de fútbol, que celebra su sexta jornada competitiva.

Real Sociedad y Villarreal comparten la cima en fútbol de España

 
La victoria de la Real Sociedad fue gracias a los goles de Cristian Portugués al minuto 43, de Mikel Oyarzabal (74) y del belga Adnan Januzaj al 88.

Por su parte, el Villarreal ganó el Derbi de la Comunidad de Valencia con goles del delantero Paco Alcacer al minuto seis y del centrocampista Dani Perjo al 69.

Por los derrotados igualó momentáneamente al minuto 37 el delantero portugués Gonzálo Guedes.

Con este éxito el 'Submarino amarillo' igualó con la Real Sociedad con 11 puntos en lo alto de la tabla, uno por encima del campeón defensor Real Madrid, del Getafe, Cádiz y Granada, por ese orden.

En otros resultados, el Athletic de Bilbao superó 2-0 al Levante con goles a la cuenta de Alex Berenguer, al minuto 68 y de Iñaki Williams al 79, en tanto con el mismo marcador, se impuso el Elche sobre el Alavés.

El juego escenificado en el estadio Mendizorroza fue abierto por el delantero Pere Milla, al minuto 39 y sentenciado por Tete Morente al 85.

Con empates concluyeron los duelos Eibar-Osasuna (0-0) y Huesca-Valladolid (2-2). agp/rws


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up