Messi y Cristiano entre los delanteros nominados al Balón de Oro Dream Team

Editado por Raúl Rodríguez
2020-10-19 22:17:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

nuevo balon de oro

La Habana, 19 oct (RHC) Los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mejores futbolistas de la actualidad, aparecen entre los delanteros nominados al Balón de Oro Dream Team, un galardón que sustituye este año al tradicional premio y aspira a reunir un once histórico con los mejores futbolistas del mundo.

La revista 'France Football', encargada de la entrega todos los años del prestigioso Balón de Oro, canceló esta temporada la entrega por las condiciones que vive el mundo por la COVID 19.

Sin embargo, la revista francesa presentó en su lugar el Balón de Oro Dream Team, premio para el que aparecen 10 nominados por cada posición, aunque en la delantera seleccionó a 30 candidatos, 10 delanteros centros, otros 10 por la izquierda y otros 10 por la derecha.

Tras el anuncio de las semanas anteriores en las que se presentaron las nominaciones a mejores centrocampistas, defensas y porteros, el lunes “France Football' anunció los nombres de los delanteros nominados.

En la banda derecha junto a Messi aparecen otros astros como George Best, Etoo, Beckham, Figo y Garrincha, mientras que por la acompañan entre otros a Cristiano Ronaldo figuras ilustres como Giggs, Henry, Rivaldo, Ronaldinho, Rummenigge y Stoichkov.

El apartado del delantero centro incluye a leyenfdas como  Cruyff, Ronaldo “El Fenómeno”, Eusebio, Müller y Romario.

Otras leyendas nominados días atrás en otras posiciones son el brasileño Pelé, Platini, Puskas y Zidane, y como centrocampistas ofensivos, así como Pirlo, Xavi y Falcao, como centrocampistas defensivos.

Como laterales izquierdos entre los 10 nominados se incluyen Roberto Carlos y Paolo Maldini, como centrales Franco Baresi, Beckenbauer y Sergio Ramos, y como laterales derechos  Cafú y Berti Vogts.

La lista de los 10 porteros tiene entre los elegidos a Lev Yashin, Iker Casillas, Buffon y Dino Zoff, entre otros.

El once ideal será revelado el 17 de diciembre una vez hecho el recuento de la totalidad de los votos. De esta manera, la revista francesa sustituye el Balón de Oro por una edición novedosa donde se dará a conocer un once que pasará a la historia, el Dream Team.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up