Koeman resta favoritismo al Barcelona en Liga de Campeones

Editado por Raúl Rodríguez
2020-10-19 22:30:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ronald Koeman se rinde ante Lionel Messi

Barcelona, España, 20 oct (PL) El entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman, excluyó al equipo de los favoritos para ganar la Liga de Campeones del fútbol europeo, que este martes inicia su fase de grupos.
 
'Sabiendo lo que ha pasado últimamente (y) no somos el favorito máximo, pero somos un equipo que puede llegar lejos', afirmó el técnico en conferencia de prensa previa al duelo inicial del club catalán ante el Ferencvaros de la Liga húngara.

De igual modo el entrenador reafirmó la convicción de ir en busca del trofeo que el Barcelona consiguió por última vez en 2015: 'Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos'.

Desde su llegada al Barcelona el estratega otorgó mucha importancia al compromiso de Lionel Messi con el club, tanto dentro como fuera de la cancha, sobre este particular explicó: 'Puede ser que en este momento el rendimiento podría ser mejor, pero yo creo que viendo al jugador día a día está feliz, está entrenando bien'.

El club de la Ciudad Condal aparece ubicado en el grupo G, junto a la Juventus de Turín (Italia), el Dínamo de Kiev (Ucrania) y su rival de este martes.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up