Cubano López sigue brillando con el Sada Cruzeiro en Brasil

Editado por Raúl Rodríguez
2020-10-23 01:52:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 oct (RHC) El cubano Miguel Angel López sigue enamorando a los amantes del voleibol en Brasil. El punta-receptor mereció el premio de la popularidad en el partido que el Sada Cruzeiro le ganó 3-0 al Monte Claros América para guiarlo a las semifinales del torneo Super Volei.

López marcó en el choque 9 puntos, seis en ataque, 2 aces y un bloqueo, para agenciarse su primer trofeo Viva Volei, premio conferido al mejor jugador de cada encuentro mediante una consulta popular con los aficionados vía online.

“Estamos prácticamente empezando a trabajar y todo está comenzando muy bien. Estoy muy contento en el Sada Cruzeiro y trabajando con Marcelo Méndez, un excelente entrenador y sabe sacar lo mejor de cada jugador”, dijo el punta-receptor, a quien los brasileños comienza a llamar el “cubano volador” por su gran saltabilidad.

El nuevo fichaje del Sada recibió el trofeo de manos de su propio DT, Marcelo Méndez.

“Nuestro equipo crece en cada partido y hoy mostramos un nivel mejor aún. Espero que podamos seguir así durante toda la temporada”, añadió el cubano.

Con su triunfo del jueves con parciales de 25-16, 25-12 y 27-25, el  Sada pasó a semifinales del Super Voli, donde enfrentará este viernes al Apan Eleva Blumenau.

Para la semifinal el técnico Méndez espera un duelo difícil. “Creo que llegamos bien a este partido decisivo, vamos mejorando partido a partido. Creo que este viernes tendremos un reto, contra un equipo clasificado como el Blumenau, con jugadores que pasaron por la selección nacional y juegan muy bien”, consideró Ménde.
 
“Intentaremos dar lo mejor de nosotros. Jugamos para ganar siempre. Este es un torneo importante y vamos por este trofeo”, concluyó el DT Marcelo Méndez.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up