Nuevas subseries desde hoy en la 60 SNB

Editado por Orlando González Cruz
2020-11-24 11:35:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 nov (RHC) Este martes darán inicio nuevas subseries dentro de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB) y varias aristas despiertan el interés de los aficionados al deporte nacional de los cubanos.

Los Leñadores tuneros tratarán de seguir con ese paso indetenible que los tiene ya en puestos de clasificación y los llevó a ganar 14 de sus últimos 15 desafíos, luego de un inicio de temporada para el olvido.

Para ello deberán vencer a los Leones de Industriales máximos ganadores de títulos en nuestros clásicos domésticos, aunque con una sequía de más de una década sin coronas.

Los Leñadores dependerán en el primer desafío de Alejandro Meneses (4-2) e intentarán en su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella, seguir con sus números ofensivos (315 de ave y 45 Hrs) frente a los lanzadores azules.

Otro que merecidamente se lleva titulares en los últimos días es el talentoso cienfueguero César Prieto, que destrozó la marca de juegos consecutivos bateando de jit, anteriormente en poder del santiaguero Rey Isaac.

Prieto lleva 42 juegos seguidos pegando indiscutibles y tiene todos los ojos sobre él y su fenomenal récord, que buscará mejorar cuando sus Elefantes de Cienfuegos enfrenten a los Cachorros de Holguín.

Otros topes interesantes serán los que sostendrán Vegueros de Pinar del Río-Gallos de Sancti Spíritus, Azucareros de Villa Clara-Alazanes de Granma y Avispas de Santiago de Cuba- Huracanes de Mayabeque.

Los pareos se completan con las pugnas Cocodrilos de Matanzas-Indios de Guantánamo, Tigres de Ciego de Ávila-Cazadores de Artemisa y Toros de Camagüey-Piratas de Isla de la Juventud.

La tabla de posiciones presenta en los puestos de clasificación hasta el momento a Matanzas (29-18) como líder, seguido de Santiago (27-18), Cienfuegos (28-19), Granma (27-20), Pinar del Río (25-19), Sancti Spíritus (26-20), Las Tunas (26-20) y Camagüey (24-20).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up