FC Barcelona rinde homenaje a Maradona

FC Barcelona rinde homenaje a Maradona

Barcelona, España, 27 nov (Prensa Latina).· Cumpliendo un minuto de silencio antes del entrenamiento, la nómina del Barcelona español rindió hoy homenaje al legendario exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles de un paro cardíaco.

Los hombres de técnico neerlandés Ronald Koeman comenzaron la sesión en el campo Tito Vilanova con un acto de recordación de la figura de Maradona, precisó el club catalán en su página web.

La plantilla culé formó un círculo con la cabeza hacia abajo, encabezado por su capitán Lionel Messi, para guardarle un respetuoso minuto de silencio en memoria del campeón mundial de México 1986.

Maradona defendió los colores del combinado azulgrana durante dos temporadas de 1982 y 1984, pero una hepatitis y luego una grave lesión en el tobillo de la pierna izquierda, impidieron que brillará en toda su magnitud con el plantel como si lo ha hecho su compatriota Messi.

El Barcelona tiene previsto jugar con brazaletes negros el domingo frente al Osasuna por la jornada 11 de la Liga española, según el presidente de la comisión gestora, Carles Tusquets.

También se guardará un minuto de silencio al inicio del encuentro, a imagen de lo que se hará en el resto de compromisos de la fecha.
 

Editado por Pedro Manuel Otero



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up