César Prieto, recordista y mejor jugador de la semana en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2020-12-01 10:21:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

cesar bateando

La Habana, 1 dic (ACN) El camarero cienfueguero César Prieto fue designado Jugador de la Semana (21-25 nov), en la cual impuso récord de 45 juegos consecutivos pegando de jit en la LX Serie Nacional de Béisbol.

Ese fue el premio a los tres mil 331 votos recibidos por los hinchas seguidores del pasatiempo nacional, para superar al jardinero mayabequense Yasniel González (mil 277) y al lanzador avileño Luis Alberto Marrero (553).

En el período valorado, el intermedista sureño promedió 385, con seis carreras impulsadas y tuvo excelente OPS de 952. El premio le fue entregado por Rey Vicente Anglada, gloria deportiva del béisbol cubano.

En el tradicional intercambio entre la comisión nacional y la prensa especializada, participó Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los CDR, quien agradeció a Bill Ryan y la Red Canadiense de Solidaridad con Cuba, su donación de 800 bates CubaCan para la actual campaña beisbolera.

Y sin dudas, esa donación de los amigos de Nordelo y Cuba llega en singular momento, cuando el bloqueo estadounidense se acrecienta y el pueblo batalla por erradicar la COVID-19.

Además, la Federación Cubana oficializó las contrataciones del lanzador villaclareño Freddy Asiel Álvarez y el jardinero santiaguero Yoelkis Guibert con Bravos de Margarita (Venezuela) y Tomateros de Culiacán (México).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up