Cubano Rivero brilla en triunfo del Burgos en Liga ACB de España

Editado por Raúl Rodríguez
2020-12-27 23:00:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 dic (COCO) El cubano Jasiel Rivero resultó clave en el triunfo del Hereda San Pablo Burgos ante el Badalona 95-78 en partido de la jornada 16 de la Liga ACB de baloncesto, la principal de España.

En el Palacio Municipal de los Deportes de Badalona, el ala-pívot habanero desplegó todo su potencial ofensivo al marcar 25 puntos, además de llevarse ocho rebotes, lograr una asistencia y dar un tapón, para llevarse la distinción de Jugador Más Valioso (MVP) del partido, con una valoración de 37.

Además, el cubano tuvo una alta efectividad en tiros de campo, con un 75 por ciento en los tiros de campo y un 77 en tiros libres.

Con el triunfo dominical, el Burgos llegó a 10 triunfos con solo cinco fracasos y, con un partido menos, se ubica quinto en la clasificación, precisamente por delante del Badalona.

La próxima cita para Burgos en Liga Endesa (ACB) será el próximo martes, para enfrentar en la jornada 17 al Bilbao Basket.

Rivero se ha convertido en uno de los referentes del San Pablo Burgos, club con el que ha hecho historia al llegar hasta las semifinales en la Liga ACB, además de llevarse el título en la Liga de Campeones, el segundo torneo de mayor nivel de ese deporte en el viejo continente después de la Euroliga.

 

Con información de Radio COCO



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up