Cubanos clasificados para los Juegos Olímpicos entre las 10 historias del año para la UWW

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-07 16:13:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

12 gladiateurs, dont Mijain González (sur la photo) ont d'ores et déjà leur billet pour les JO de Tokyo.

La Habana, 7 ene (JIT) La Unión Mundial de Luchas (UWW, por sus siglas en inglés) ha seleccionado las 10 historias más importantes del año 2020, y entre ellas se menciona a los 12 cubanos clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Destaque especial merecen en esa relatoría los integrantes del equipo grecorromano (6), pues se trata del único elenco del mundo, en ese estilo, asegurado completamente para el certamen nipón.

Otras historias aparecen reflejadas en la publicación con que la UWW recibió el nuevo año, entre ellas los cursos online celebrados durante todo este período, los nuevos contratos de auspicio logrados, y la disputa de las copas del mundo individual en Lieu y Belgrado.

En cuanto al ámbito nacional, en las últimas horas se produjo la lesión del grequista Gabriel Rosillo, víctima de una luxación de su hombro izquierdo.

Por esa razón, según informó Luis de la Portilla, comisionado nacional de este deporte, no viajará al Gran Premio de Luchas de Francia. La idea es que se recupere acá, con el debido seguimiento del personal médico especializado.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up