Portero del Santos pudo atajar con coronavirus

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-09 09:50:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 ene (MARCA) Un escándalo le explotó a la Conmebol en las últimas horas y deberá tomar decisiones acertadas. Según informó TNT Sports, Boca presentará una queja formal ante la Conmebol porque se supo que John, arquero titular del Santos atajó con coronavirus.

El arquero no tuvo síntomas pero ya sabía que estaba contagiado y ese es el motivo por el que Santos no quiso irse al vestuario en el entretiempo.

Como si fuese poco, John todavía sigue en Buenos Aires, a la espera de un vuelo sanitario que lo lleve a Brasil. En Boca están convencidos de que el arquero atajo con coronavirus y es por eso que Santos sorprendió al no querer meterse en el vestuario.

Los pasos a seguir en Boca es dar una presentación y entienden que Santos ocultó esta información. Habrá que ver la reacción de la Conmebol ante esta situación y ver si el ente que maneja el fútbol sudamericano, aplica alguna sanción al club brasileño. Otro futbolista que tuvo COVID y estuvo presente fue Wagner, pero fue suplente.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up