Marcel Hernández ficha con campeón del fútbol de Costa Rica

Editado por Raúl Rodríguez
2021-01-12 01:46:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cubano Marcel Hernández ficha con el Alajuelense

San José, 12 ene (Prensa Latina) El campeón del fútbol de Costa Rica, Alajuelense, fichó al delantero cubano Marcel Hernández, seleccionado por la FIFA como tercer goleador del mundo en 2020.

Desde 2018 en el Cartaginés, en la primera división del fútbol de Costa Rica, Marcel marcó 31 goles el año pasado, de ellos 13 en el torneo Apertura, en el que fue líder, hecho por el cual la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) lo incluyó entre los máximo goleadores, solo superado por Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

El Cartaginés trató de mantener al atacante de 31 años en su nómina, incluso con una cláusula de un cuarto de millón de dólares, la cual tuvo que pagar Alajuelense para hacerse de los servicios de Marcel.

En declaraciones a la prensa, Marcel destacó que con su llegada al Alajuelense tendrá la posibilidad de disputar torneos internacionales. Desde este mes jugará las semifinales de la Liga de Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

'Tenía muy buena comunicación con Agustín (Lleida, gerente del Alajuelense), siempre me comentó sobre el gran proyecto. Todo mi amor y cariño para la afición del Cartaginés, pero tenía metas de llegar a un equipo donde se jugaran torneos internacionales', precisó Marcel.

También expresó su amor por el Cartaginés, al indicar que 'ha sido triste, Cartaginés era y es mi casa, son sensaciones difíciles de digerir'.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up