Pinar del Río buscará hoy su boleto a los play off frente a la Isla.

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-16 09:12:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 ene (ACN) El internacional Vladimir Baños será hoy el abridor de los Vegueros de Pinar del Río contra Isla de la Juventud, en busca del triunfo que precisa su equipo para asegurar un boleto de cara a la postemporada de la LX Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Los pinareños, que aún deberán efectuar tres desafíos, poseen balance de 40 victorias con 32 derrotas y marchan igualados en las plazas séptima y octava con Santiago de Cuba, por lo que su mentor Alexander Urquiola le ha dado la pelota a Baños, un experimentado lanzador hecho para este tipo de trámites.

Contra Industriales, el equipo de la capital, serán los otros dos cotejos que tiene suspendidos el conjunto vueltabajero.

El juego de este sábado se disputará en el estadio pinareño Capitán San Luis, en una jornada de recuperación de partidos de la fase clasificatoria, en la cual el monarca exponente Matanzas se medirá a Industriales en la burbuja del parque mayabequense Nelson Fernández.

Los Cocodrilos de Matanzas y Leones capitalinos, que ya tienen pasaporte al play-off de cuartos de final, comparten los lugares del tercero al quinto con los Leñadores tuneros, también clasificados a la postemporada.

Por los saurios escalará al montículo el zurdo Naykel Cruz, selección del mentor Armando Ferrer para enfrentar a los buenos bateadores de esa mano que posee la alineación de los Leones. Su rival será el diestro Bryan Chi.

A los Cocodrilos aún les restan dos juegos, en tanto los Azules del mánager Guillermo Carmona deberán efectuar cuatro. Las Avispas santiagueras cerrarán su fase clasificatoria con tres enfrentamientos frente a los Piratas pineros.

Hasta el momento hay seis equipos con boletos a cuartos: Gallos (Sancti Spíritus), Alazanes (Granma), Elefantes (Cienfuegos), Leñadores (Las Tunas), Cocodrilos (Matanzas) y Leones de Industriales (La Habana).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up