Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

La Federación Española de fútbol no tiene noticia de una sanción al FC Madrid

Villar-Blatter

Villar-Blatter

Madrid,29 abril. La Federación Española de Fútbol informó a ABC que no tiene constancia de notificación alguna de la FIFA sobre una posible sanción al Real Madrid por presuntas irregularidades en los fichajes de futbolistas menores de 18 años.

La FEF precisó a este periódico que hace quince días sí recibió un comunicado del máximo organismo del fútbol mundial que expresaba que la Comisión Disciplinaria de la FIFA ya tiene un veredicto sobre el caso del Atlético de Madrid y los casos de jugadores menores. La institución española solo fue avisada del fallo referente al equipo rojiblanco, que será hecho público de forma inminente. Pero la Federación Española añadió que no tiene constancia de un castigo al Real Madrid en el mismo sentido.

«No hay ninguna notificación ni advertencia de la FIFA sobre el Real Madrid». Es una información que rechaza la filtración de ayer, en la que se implicaba a los dos clubes madrileños.

Comunicado oficial del Real Madrid

Ante las informaciones emitidas en la noche de ayer, aludiendo a supuestas fuentes federativas, y varios medios de prensa, sobre una futura sanción al Real Madrid por posibles infracciones en la inscripción de jugadores extranjeros menores de edad, el club manifiesta lo siguiente:

1.- Que las citadas informaciones son absolutamente falsas, como atestigua el hecho de que la propia Federación Española de Fútbol las haya desmentido a diferentes medios de comunicación negando que el Real Madrid esté implicado en irregularidad alguna en la contratación de menores.

2.- El Real Madrid reitera que siempre ha cumplido escrupulosamente la normativa FIFA al respecto, como explicó detalladamente en su comunicado con fecha de 26 de enero de 2015.

3.- El Real Madrid lamenta nuevamente la reiteración en la difusión de estas informaciones, algunas de ellas malintencionadas, cuyo único objetivo es implicar al club en supuestas infracciones que en ningún caso se han cometido.

4.- Al mismo tiempo, sorprende que determinados medios de comunicación insistan en relacionar las últimas contrataciones realizadas con una hipotética sanción, pues no tiene nada que ver la contratación de jugadores con su inscripción posterior, que es lo que prohibiría la FIFA.

5.- El Real Madrid reitera una vez más su máximo compromiso en la defensa, protección y el desarrollo adecuado y sano de los menores, que prima sobre los intereses deportivos y, en consecuencia, reafirma su total apoyo al contenido y estricto cumplimiento de la normativa FIFA al respecto.

Tomado de ABC

 

Editado por Carlos Bandinez Machin
Comentarios
Deja un comentario
  • Agenda 21 18-01-20
  • Entre Cubanos 17-01-20
  • En Compañia del Doctor 19-01-20
  • En Contacto 19-01-20
  • El Mundo de la Filatelia 19-01-20
  • Cubanas 15-01-20
Contador de Visitas

7015957

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 7938
  • Hoy: 9550
  • En Línea: 161
  • Total: 7015957