Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

Real Madrid por la remontada en Liga de Campeones

Madrid, 13 may (RHC-PL) El Real Madrid intentará borrar un adverso 2-1 cuando se mida este miércoles al Juventus italiano en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El actual titular del la Champions busca una remontada europea que hace años no consigue, para asistir a la gran final del 6 de junio en Berlín, donde ya espera el Barcelona que completó este martes su trámite pese a ceder por 3-2 como visitante ante el Bayern de Munich en el partido de vuelta.

Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a un Juventus en mejor momento físico y anímico tras el 2-1 de la ida, que además recupera al francés Paul Pogba para este choque.

Se espera un gran partido con dos equipos protagonistas de 20 finales de Copa de Europa y dueños de 12 "orejonas".

Para mejorar la mala imagen dejada en el Juventus Stadium, el equipo del italiano Carlo Ancelotti deberá marcar y vencer.

Ese será el primer paso para el plantel español que espera conquistar la undécima copa y convertirse en el primer equipo que revalida el título más prestigioso a nivel de clubes desde que el torneo se denomina Liga de Campeones.

Veo al equipo concentrado, con ganas de ganar una semifinal y tener la oportunidad de volver a jugar una final en esta competición, manifestó Ancelotti.

El DT rehusó admitir que estaban en una situación límite "porque es un momento importante de la temporada, muy cerca de entrar en la historia de esta competición.

Ningún equipo ha jugado dos finales y sabemos que es complicado porque ni la estadística está con nosotros, pero tenemos muchas ganas, aseveró.

Ancelotti aún no está seguro si el delantero francés Karim Benzema, que lleva un mes sin competir, será titular o suplente.

Ambos planteles se han enfrentado en 17 ocasiones en Copa de Europa y el factor cancha fue clave.

El balance madridista como local es de cinco triunfos, ningún empate y dos derrotas ante Juventus, incluida la final de la séptima Copa de Europa del equipo blanco en Amsterdam.

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, contará nuevamente con el español Álvaro Morata y el argentino Carlos Tévez, autores de los goles de la ida.

Pero además, volverá a tener a su líder en el terreno de juego, el francés Paul Pogba, recuperado de la grave lesión muscular que le tuvo dos meses de baja.

Solo falta por ver quien se queda con el otro boleto finalista, si se da el clásico español Madrid-Barcelona en Berlín o si la "Vecchia Signora" (La Vieja Señora) vuelve a una final europea.
 

Editado por Carlos Bandinez Machin
Comentarios
avatar
Ramiro Helmeyer dijo:

al Real Madrid le voy ... Ramiro Helmeyer

Deja un comentario
  • Politólogo sostiene que crusada anticubana de Trump tiene fines electorales, a pesar del disgusto del electorado
  • MINSAP reitera que en Cuba no hay casos de personas infectadas por coronavirus
  • Frente a la mentira, la verdad
  • Maykel Blanco y Su Salsa Mayor: 'Qué tiene que te mueve'
  • Se prepara La Habana para recibir a los amantes del mejor tabaco del mundo
  • Observatorio Tecnológico de Ciencias Económicas en Cuba: aportando al desarrollo
Contador de Visitas

7318435

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 8030
  • Hoy: 6229
  • En Línea: 214
  • Total: 7318435